Contactar a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

No puedo usar un producto

[Solucionado]

Pedí un adelanto a la billerera virtual de waynimovil pero no se me permite usarlo. Tampoco usar la tarjeta en otras aplicaciones. Me contacto con la empresa pero no me contestan.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Solange hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

propuso una solución:

Hola Solange,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos revisado tus consultas en nuestros canales de atención principal y notamos que te comunicaste a través de WhatsApp. Sin embargo, parece que no especificaste tu consulta al asesor y no volviste a contactarnos después, lo que dificultó brindarte un seguimiento adecuado.

Respecto al adelanto, hemos verificado que has podido utilizarlo satisfactoriamente. Nos alegra mucho que te haya gustado nuestro producto y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más asistencia, no dudes en comunicarte con nosotros nuevamente.

Saludos.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Solange G

• Solange G

solución recibida:

Pude resolver pero por mi cuenta

Más reclamos hacia Wayni Móvil