Contactar a Wayni

Reclamo a Wayni

Me debitaron de más

[Solucionado]

Tengo un préstamo con esta empresa y el sábado 9 de septiembre pague la cuota por medio de una transferencia por.un monto de [números] $ hasta ahí ya estaba al día ,hoy entro a mí cuenta 12 de septiembre veo que me falta dinero veo el movimiento es de la empresa está waymobil,desde pido que me devuelvan el importe que me sacaron yo ya había hecho el pago por medio de mercado pago una transferencia.

Comentarios
  • Wayni Representante de Wayni

     

    Hola Liliana hemos recibido tu reclamo.

    Nuestros especialistas en atención al cliente revisarán tu caso y te estarán contactando en el menor tiempo posible.

    Estamos para dar solución a tu requerimiento.

    Cordialmente Wayni Móvil.

    11 de Setiembre a las 9:49 hs.

  • Liliana E

     

    Ahora tengo que avisar al banco y hacer la denuncia por mí falta de dinero ,yo les pague el sábado por una transferencia encima son de terror por qué no da días para pagar aumentan los intereses eso es ****** también

    11 de Setiembre a las 9:53 hs.

  • Liliana E

     

    Corrijo 11 de septiembre

    11 de Setiembre a las 9:57 hs.

  • Liliana E

     

    Hasta que no vea mí devolución no lo doy como solucionado

    16 de Setiembre a las 18:26 hs.

  • Wayni Representante de Wayni

     

    propuso una solución:

     

    Hola Laura, gusto en saludarte

    Hemos verificado tu caso, pudimos resolverlo efectuando el reintegro correspondiente el día 22/09/**** (resolución en el Ticket #******).

    Estamos a disposición, saludos?️

    15 de Diciembre a las 11:56 hs.

  • Wayni Representante de Wayni

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana G

    27 de Diciembre a las 14:20 hs.

Más reclamos hacia Wayni

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas