Contactar a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

Estafa virtual de waynimovil

[Solucionado]

Ddesde el dia 20 de febrero del 2024 waynimovil me acredito un prestamo x $3000 y un adelanto de $358000 que yo no he solicitado ; a su vez me habiltaron una billetera virtual y una tarjeta de credito virtual en la cual genera compras virtuales automaticas sin que yo los haya autorizado a tener esos productos ; tanto la 1 cuota del prestamo +el adelanto los debo de pagar el 1 de marzo del 2024
solo me acreditaron en mi cuenta los $3000 porque estimo el exceso de movimientos en la tarjeta de credito mastercard virtual

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Claudio hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

22 de Febrero a las 12:53 hs.

• Claudio A

los estafadores de waynimovil me exigen pagar un prestamo y un adelanto que nunca solicite para dar de baja productos de su misma pagina tal es asi como billetera virtual y tarjeta de credito virtual y mi cuenta en general a causa de la hackeo en mi usuario y contraseña de la pagina web de waynimovil ; la respuesta es siempre la misma " TE RECOMENDAMOS QUE PAGUES TUS PRESTAMOS Y ADELANTOS PARA PODER INICIAR LA GESTION DE BAJA DE PRODUCTOS"

27 de Febrero a las 15:58 hs.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

propuso una solución:

Claudio buenas tardes,

Agradecemos que nos hayas alertado sobre la situación y por medio de la cual validamos que efectivamente corresponde a una actividad fraudulenta la cual hemos podido subsanar y generar acciones inmediatas de blindaje referente al producto propiamente.

Podrás generar tu libre deuda a través de nuestra página de autogestión y adicionalmente tendrás la tranquilidad de que la inhabilitación del producto se hizo efectiva.

Es un gusto haber conversado con vos vía telefónica y brindarte solución.

Cualquier adicional con gusto te estaremos ayudando.

Saludos

28 de Febrero a las 18:30 hs.

• Claudio A

solución recibida:

fue solucionado de forma telefonica reconociendo waynimovil que fui victima de una estafa virtual

29 de Febrero a las 18:21 hs.

Más reclamos hacia Wayni Móvil