Contactar a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

Estafa-veraz-intereses-no responden

[Solucionado]

Hola, ya hace un año que no puedo comunicarme con waynimovil, me suman intereses de las cuotas, jamás me debitaron, pague nuevamente este año y estoy en Veraz no se actualiza nunca el pago!!.
envió correo y me responden que ya esta solucionado?!! no responden nunca, estoy manchado por waynimovil, pésimo servicio.

• Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Nicolas hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

• Nicolas B

solución recibida:

Luego del reclamo por un año sin poder comunicarme a waynimovil porque cambian de numero constantemente y de arruinar mi crediticio.Logre que se comunicaran.me dieron 14 dias para pagar, reclame dos veces por que lo hice por Rapipago y figuraba como Usuario inexistente, no te dan un cupon de pago solo el Numero,tampoco funcionaba hasta que ultimo dia habilitaron mi dni para pagar.La persona que se comunico ni si quiera sabia que habia abonado Sr Juan Ignacio me atendio no de la forma agradable sino preguntando porque no habia abonado.Lo bueno es que en 24hs habia desaparecido la deuda y generado Mi libre deuda cumplieron con la quita de intereses de $***** / abone $*****.Un error que espero que puedan solucionar con Waynimovil , dejo asentado el Numero de Cobranzas para que puedan solucionar mas rapido +54 9 11 ****-****

Más reclamos hacia Wayni Móvil