Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Walmart
María E
Buenos días soy de tucumán llevo días intentado dar de baja la tarjeta walmart no responde llamadas y correo la tarjeta nunca la use y me jenera gasto no quiero seguir acumulando nada para pagar necesito una solución urgente
Publicado 26 de Julio
Yamila M
No me ah llegado la tarjeta walmart
Publicado 23 de Julio
Gabriel A
Nose cuanto debo quiero ver mi deuda y como pagarlo
Publicado 22 de Julio
Graciela N
Pedí la baja de mi tarjeta, perooo, además con el respectivo libre deuda. Espero que estos señores no se hagan los sordos. !!!!
Publicado 22 de Julio
Leonor B
Dar de baja mi tarjeta mastercard a nombre de leonor siffredi dninº [números]
Publicado 22 de Julio
Romina S
Hola yo no tengo ninguna targeta de wuolmar pero me llega todos los meses un resumen de mantenimiento no se que aser y wuasap a wuoar pero no me dan soluciones y los resúmenes siguen llegando . Yo fui una ves asé como dos anos o uno a preguntar si por un préstamo pero nada más será por eso ?
Publicado 22 de Julio
DIAZ M
Con número de tramite dicen los empleados de walmart dejaron en cero la cuenta de la tarjeta "no solicitada ".aconsejan de la baja a la mencionada.envié al mail que me dieron ,el pedido de baja y el remitente envia escritos en inglés.
Solucionado
23 de Agosto
Alejandro E
Quiero que me den de baja la tarjeta de crédito waltmar, jamas la utilice y nunca me llego a mi domicilio y me llaman todo el tiempo por una deuda, quiero q se solucione el problema lo antes posible, estoy molesto y cansado de q me llamen... Espero se solucione, gracias.
Publicado 21 de Julio
Jose M
Boletos ganadores en texas lottery online. Quiero reclamar la alluda suficiente y lo más urgente que se pueda para procesar y disfrutar de mis premios después de tanto buscarlos.
Publicado 19 de Julio
Belen
Realicé un pedido en walmart online y me llegó con un montón de productos faltantes. El pedido se pago con tarjeta de débito por lo que recibieron el pago de inmediato pero la devolución lleva pendiente más de un mes. Es una vergüenza, con ese dinero ya no puedo adquirir la misma cantidad de produc…
Publicado 18 de Julio