Contactar a Walmart

Información|Reclamos

Walmart

Ha solucionado un 11% de los reclamos

22 Abril 2026 09:35

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Walmart


Tarjeta no adquirida.no debo

Mi nombre es diaz maria eva.dni [números].nunca le solicité a walmart ninguna tarjeta.por lo tanto no cuento con ella.pero segun ello tengo una deuda por mantenimiento de tarjeta . Deseo solucionen el error.gracias.

Publicado 16 de Julio

Cuotas inesperadas

Me descuentos servicios que nunca solicité como así cuotas de adelantos de efectivo de [números]$ los cuale es inedito porque nunca retire un valor importante.

Publicado 14 de Julio

Cobro indebido

Me cobraron $[números].34 y $ [números].85 en walmart , de no se que !!

Publicado 13 de Julio

Problema de veraz y q digo siendo deudor del mismo

Pague lo adeudado en un acuerdo q me dió cordian en el q constaba el total de todo lo adeudado con la tarjeta whaltmart y un préstamo con whaltmart y aún figuró en el veraz y supuestamente sigo figurando q soy deudor en whaltmart. Q solución me dan ?

Publicado 13 de Julio

Mal sabor

Compre un paquete fajitas clásicas según 17 lote [números] con vencimiento 05/01/22. Al consumirla tienen con gusto harina como que le faltara cocción.

Publicado 08 de Julio

Deuda inexistente

Le hicieron un seguro a f****3,que está más de [números] kms.de la ciudad de reconquista,nunca habilitamos la tarjeta walmart,ni siquiera nos llamaron por teléfono y debido a la pandemia nunca pudimos viajar,aquí no hay walmart, solo en chaco que es la más cercana y santa fe capital.ticket #d3b98_l…

Publicado 08 de Julio

Cobro duplicado

Hice una compra de almacen a walmart y pague el total en la pagina y luego me hicieron una factura con los productos que lograron mandarme y me volvieron a cobrar en vez de usar ese total que yo pague en la pagina. no entiendo y no tiene sentido, espero alguien me pueda aclarar

Publicado 08 de Julio

[SOLUCIONADO] Tarjeta wallmart la peor del mundo

Quiero dar de baja a la tarjeta de wallmart, porque me hicieron pagar renovación, cuando la tarjeta no estaba vencida, la tarjeta la use por ultima vez en febrero [números], pague todo para dar la baja, pero no consigo concretar, ahora me mandan una boleta por la gestión para cobrarme, que llego c…

Solucionado 16 de Julio

Quejaaaaa

En la tarjeta me estan cobrando de mas

Publicado 05 de Julio

Intereses al 100%

La queja y el problema que tengo que no puede ser que te cobren el doble de interés en una préstamo y tarjeta sabiendo que no se puede pagar por falta de trabajo por pandemia. Lo que he llegado a pagar es una plata perdida quisiera saber por qué no tienen en cuenta lo que se fue pagando.. Se iba p…

Publicado 03 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas