Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Baja tarjeta walmart y libre deuda

Pedí la baja de mi tarjeta, perooo, además con el respectivo libre deuda. Espero que estos señores no se hagan los sordos. !!!!

Comentarios
  • Graciela N

     

    No se ha solucionado !!!

    24 de Agosto a las 0:42 hs.

    Comentar

    • Graciela N

       

      No me dan el libre deuda !!

      30 de Agosto a las 12:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas