Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

No me devuelven el dinero por faltantes hace más de un mes

Realicé un pedido en walmart online y me llegó con un montón de productos faltantes. El pedido se pago con tarjeta de débito por lo que recibieron el pago de inmediato pero la devolución lleva pendiente más de un mes. Es una vergüenza, con ese dinero ya no puedo adquirir la misma cantidad de productos. Hice el reclamo telefónico y nada.

Comentarios
  • Belen

     

    No me devolvieron mi dinero. Me contestan que ellos hicieron la devolución y que me van a mandar un mail con el comprobante. Hasta el momento no me mandaron ningún comprobante de nada. Llamo todos los días. Es una vergüenza y la atención telefónica es pésima.

    27 de Julio a las 16:47 hs.

    Comentar

    • Belen

       

      Sigo sin respuesta

      03 de Agosto a las 8:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas