Reclamo a Walmart
Hola que tal buenas tardes , me llamo sergio bayon dni:[números] , me comunico por lo siguiente . Hace aproximadamente dos semanas hice un reclamo por un problema que se me genero por medio de la tarjeta walmart la cual nunca me llego y yo la reclame en reitaradas ocaciones , lo cual me llevo a darla de baja sin quedar debiendo nada en septiembre del año [números] .
en febrero del año [números] recibi una llamada diciendome que adeudaba dinero por parte de esta tarjeta ,hice el reclamo y me solucionaron el problema dandome una baja definitiva sin pagar nada , pero esto produjo que figure en el Veraz .
en un reclamo anterior plantee este problema , y a las dos semanas de haber hecho el reclamo me llaman diciendome que ya estaba solucionado mi problema que ya podia realizar operaciones tranquilamente . En el dia de ayer 08/10/18 fui a solicitar una orden de compra financiada en walmart y no me la aprobaron por el mismo problema que me generaron por esta tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
sergio R
no me parece valida la solucion por q fui afectado sin haberme adeudado , y no se me permite realizar compras financiadas como siempre las hice sin problema alguno .
14 de Octubre a las 12:51 hs.
Comentar