Reclamo a Walmart
El día 21/12/[números] fui a la sucursal de walmart por la promoción del 40% de reintegro pagando con la billetera virtual de Banco Nación al momento de pagar escaneo el código y el pago no se procesó, la cajera genera otro código y vuelve a pasar lo mismo. Les deje la compra y al día siguiente veo mi cuenta en ceros(me debitaron dos veces una compra que no lleve!) fui al banco nación y me dijeron que el pago a walmart está hecho y que ellos debían devolverme el dinero. Volví a walmart (sucursal mendoza, moldes [números] y accesos sur, dorrego guaymallén)y no quieren devolverme nada, dicen que el dinero ellos no lo tienen y según la gerenta (sandra) el dinero está en el aire...no me dan solución, les expliqué que mi cuenta quedó vacía, mañana es navidad y no tengo mercadería ni dinero por su culpa y no me dan solución, solo un [números]del banco y que espere una semana a que les respondan el reclamo de bsas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Daniela S
Aún no tengo respuesta
28 de Diciembre a las 10:38 hs.
Comentar