Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Robo/estafa

El día 21/12/[números] fui a la sucursal de walmart por la promoción del 40% de reintegro pagando con la billetera virtual de Banco Nación al momento de pagar escaneo el código y el pago no se procesó, la cajera genera otro código y vuelve a pasar lo mismo. Les deje la compra y al día siguiente veo mi cuenta en ceros(me debitaron dos veces una compra que no lleve!) fui al banco nación y me dijeron que el pago a walmart está hecho y que ellos debían devolverme el dinero. Volví a walmart (sucursal mendoza, moldes [números] y accesos sur, dorrego guaymallén)y no quieren devolverme nada, dicen que el dinero ellos no lo tienen y según la gerenta (sandra) el dinero está en el aire...no me dan solución, les expliqué que mi cuenta quedó vacía, mañana es navidad y no tengo mercadería ni dinero por su culpa y no me dan solución, solo un [números]del banco y que espere una semana a que les respondan el reclamo de bsas

Comentarios
  • Daniela S

     

    Aún no tengo respuesta

    28 de Diciembre a las 10:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas