Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Quiero la baja tarjeta walmart

Hola no atiende nadie en los teléfonos. Quiero la baja de la tarjeta. la grabación pre grabada te manda ala app. Que en si no tw da la opción de baja. quiero la baja de la tarjeta walmart Mastercard

Comentarios
  • Horacio D

     

    Hola nadie se comunico aun conmigo

    11 de Noviembre a las 7:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas