Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Quiero la baja de la tarjeta mastercard walmart

Quiero la baja de la tarjeta walmart Mastercard Estoy harto de pagar mantención de algo que no uso, no sirve. No me dan la opción de darme de baja. Estoy podrido que esta engaño a los clientes.

Comentarios
  • Jorge A

     

    No hay respuestas de nadie.

    26 de Mayo a las 8:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas