Reclamo a Walmart
Hice un pedido online para retirar el dia 2/04 para el cual walmart me llamo y me pidio si podia retirarlo el 3/04 porque no llegaban con la alta demanda y accedi con gusto. El 3/04 concurro a retirar y cuando le pregunto al personal me mal informaron y me dijeron que acerque el auto para retirar pick up y accedi. Luego de esperar se acerco un empleado y me trajo las bolsas al auto y por la alta espera y demanda me fui. Cuando llegue a mi casa me faltaron productos que he pagado!. Pedido numero [números] 4 x leches sachet La Serenisima 1 gall rex tubo como se puede solucionar esto? ya que fui mal informada y siempre he aceptado sus peticiones y he pagado alimento que no tengo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
MARIA C
Jamas se comunicaron conmigo para ofrecerme una solución. He pagado alimentos que no me entregaron. He reclamado en la pagina de walmart en lo que llaman atencion al cliente y no me respondieron.
12 de Abril a las 22:40 hs.
Comentar
MARIA C
No se comunicaron conmigo a pesar de qué hice el reclamo a través del canal de reclamos de Walmart.
23 de Abril a las 21:30 hs.
Comentar
MARIA C
No solucionaron nada tampoco se comunicaron conmigo nunca me devolvieron el dinero siguen jugando con el olvido y se quedaron con mi dinero.
08 de Mayo a las 18:57 hs.
Comentar