Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

No puedo usarla

Yo tengo la tarjeta Mastercard walmart [números]
ya pague todo y no la puedo usar por que?
tampoco me puedo comunicar con el telefono como hafo?

Comentarios
  • JUAN A

     

    hasta la fecha no solucionaron
    le mandamos un mensaje y no respondieron.

    28 de Julio a las 11:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas