Reclamo a Walmart
Hola soy miguel armando acosta hace un unos años solicite la tarjeta Mastercard de walmart lo cual la utilizaba normalmente, ubo un tiempo que se acumulado las deudas y no podía pagarla solo pague el mínimo, la refinanciar. Masómenos en un mes me llamaron de cordial financiera que tenía que pagar si xq sino me arian un embargo , entonces sorprendido vendí un vehículo de mi pareja luego pague la deuda. No recuerdo bien cuanto era, informe que pague, y me dijeron que se iba a normalizar todo y la tarjeta quedaría inavilitada por 2 años paso el tiempo el año pasado quise pedir un préstamo en Banco Nación y me salta que estoy en cituacion 4 y que debo 2.[números]$ siendo que yo ya había canselado el total. Desde principio del año pasado estoy solicitando el libre de deuda y nunca me lo dan lo necesito por favor necesito una ayuda de ustedes lo necesito de verdad muchas gracias .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Miguel A
La verdad ya me cansé de llamar todos los días y ninguna solución me dan
07 de Mayo a las 0:57 hs.
Comentar