Reclamo a Walmart
Walmart y cordial pusieron mi nombre en Veraz por error por falta de cuidados con el cliente y hace 1 año que estoy en esta situación y no resuelven!!!! ensuciaron mi nombre ya que nunca en 57 años estuve en veraz y siempre pagué mis cuentas!!!son de lo peor!!! jamas los recomiendo!!!!me han perjudicado mucho me han hecho un daño moral y psicologico!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Darío P
Walmart y Cordial PUSIERON MI NOMBRE EN VERAZ POR ERRROR YA ME MANDARON LIBRE DEUDA.SIEMPRE PAGUÉ.AHORA NO PUEDO ACCEDER A CRÉDITO NI AMPLIAR TARJETAS PORQUE MI NOMBRE CONTINUA EN VERAZ Y WALMART Y CORDIAL NO HACEN NADA.DIERON POR FINALIZADO EL TRÁMITE
14 de Noviembre a las 9:09 hs.
Comentar
Darío P
MI NOMBRE SIGUE EN VERAZ Y NO PUEDO SACAR CRÉDITO NI TARJETA PIRQUE WALMART POR ERROR ME PUSO EN VERAZ ME ENVIARON LIBRE DEUDA PERO ME HICIERON UN TREMENDO DAÑO MORAL PSICOLOGICO Y FINANCIERO Y NO SOY EL UNICO PERJUDICADO.SON UN DESASTRE!!!!!
25 de Noviembre a las 9:08 hs.
Comentar
Darío P
A Walmart no le importa hacer daño no soy el único damnificado jamás estuve en VERAZ Y PAGUE A WALMART CRÉDITOS Y TARJETA POR AÑOS Y SIN EMBARGO POR ERROR ME PUSIERON EN VERAZ.YE PERJUDICAROM MUCHISIMO EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES SI EXISTIERA LA LEY LOS DEMANDARIA POR DAÑOS Y PERJUICIOS!!!!!MI NOMBRE SIGUE EN VERAZ Y WALMART CORDIAL NO HACEN NADAAAAAA!!!!!!!INDIGNADOOOOO!!!!
10 de Diciembre a las 7:25 hs.
Comentar