Reclamo a Walmart
Quiero dar de baja la tarjeta walmart Mastercard por que hace mas de 1 años que no le doy uso, llame varias veces al [números] de la empresa y no me atienden, acto seguido me ponen la musiquita y luego de unos minutos el contestador automatico me dice que estan ocupados los operadores y que mande un mail explicando el motivo de mi llamado. No tienen verguenza y es una tomada de pelo, puesto que la baja de la tarjeta solo se puede dar via telefonica. Que falta de respeto. Pido ayuda para resolver este problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
MARCO C
Hasta ahora no se han comunicado conmigo por ninguna via. de todas formas ire personalmente a la sucursal constutuyentes de walmart lugar donde me entregaron la tarjeta, para seguir insistiendo en que me den de baja la tarjeta. Igualmente muchas gracias tuQuejaSuma y por favor sigan insistiendo en ayudarme en este asunto. Gracias.
11 de Marzo a las 2:21 hs.
Comentar
Ele M
Una verguenza, nosotros hicimos los tramites de baja hace dos años en el ****, aun me llegan resúmenes. Deberíamos sumarnos para iniciar acciones legales en contra de Cordial Cia. Financiera por situación irregular, fraudulenta , mala fe y acoso economico.
11 de Marzo a las 3:32 hs.
Comentar