Reclamo a Walmart
Compré online en walmart, pedido [números] entregaron los productos el día 13 de junio, hubo faltantes,ellos separan por bolsones y un bulto entero (el correspondiente a frío) no lo bajaron. Inmediatamente llamé a la empresa y no atendían e hice el reclamo a través de la cuenta de Facebook de la empresa porque es el único medio por el que responden. Me dicen que me llamaran de la empresa dentro de las 72 hs para solucionar el problema y jamás me llamaron, cada vez que envío mensajes como mucho me dan otro numero de reclamo y ya pasaron 13 días .
el 13 de junio me dieron el numero de reclamo [números] en ese momento solicitaba que me envien la mercadería faltante, el 16 de junio debían llamarme y no lo hicieron me dieron el n° cas [números]-p7l0x2. El 19 de junio el n° [números] el 20 de junio el nro cas [números] c2b1m0. A trece días de la compra solicito que me devuelvan el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Roberto N
La empresa jamas se comunicó conmigo. Ni por email, ni por teléfono y sigo esperando respuesta y devolución del dinero
01 de Julio a las 10:09 hs.
Comentar
Roberto N
La empresa nunca ofreció una solución valida ni se comunicó conmigo, sigo esperando la devolución del dinero.
12 de Julio a las 14:11 hs.
Comentar
Roberto N
Al dia de la fecha no se comunicaron conmigo y no me devolvieron la plata
27 de Julio a las 8:05 hs.
Comentar