Reclamo a Walmart
Hice una compra en walmart online el 02/08. en ese momento puse mi tarjeta, se facturo correctamente y me llego el aviso para poder pasar a buscarlo al dia siguiente. el 03/08 lo paso a buscar al walmart de constituyentes y la persona encargada de entregar las compras me asegura que tiene que volver a pasar la tarjeta por el Posnet porque corresponde (mas alla de que le dije que me parecia raro porque la compra estaba facturada). cuando llego mi resumen de tarjeta aparecieron las dos compras.
desde ese momento estoy tratando de que me devuelvan el dinero que me cobraron por "error".
numeros de reclamo: [números] // [números] // [números] // [números] (este ultimo del dia de hoy cuando ya pedi de hablar con un supervisor)
tiempo perdido llamando a un call center que me atiende gente cuyos nombres son indecifrables, y lo peor de todo... Sin ninguna respuesta.
vamos a tener que terminar en defensa al consumidor o se van a dignar en hacer algo tan sencillo como una nota de credito para devolver el dinero que no les pertece?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Victoria R
Siguen sin llamarme para solucionarlo
09 de Octubre a las 9:48 hs.
Comentar