Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de naja mi tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta ya que hace 6 meses la extravie .hice el reclamo me mandan tarjeta nueva pero el correo no encuentra la direccion. Pero ete aqui que el resumen me llega todos lods meses a la misma direccion sin ningun problema . Solicito la baja inmediata , de lo contrario se hara la denuncia correspondiente al ente que corresponda . Espero pronta respuesta ya que no pienso seguir pagando los $[números] que me siguen cobrando x el mantenimento de la misma. El numero de reclamo a Mastercard es el [números]

Comentarios
  • marcelo E

     

    nadie se comunico conmigo para darme una solucion

    21 de Abril a las 7:14 hs.

    Comentar

    • marcelo E

       

      no solo no fue solucionado , sino qur me llaman reclamando el ultimo resumen vencido .. unos caraduras

      06 de Mayo a las 10:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Walmart

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas