Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja tarjeta walmart mastercard

Necesito dar de baja mi tarjeta walmart Mastercard Es imposible realizarlo vía telefónica pues lo único que hacen es derivarme por distintos internos y luego de dejarme pendiente al fono, me cortan. es una falta de respeto al cliente e irresponsabilidad total de una empresa que, en su momento , creí confiable. El único camino viable es reclamar ante defensa del consumidor y luego vía judicial.

espero pronta respuesta y solucion a mi reclamo

Comentarios
  • Marcela D

     

    Jamás me respondieron

    05 de Agosto a las 15:52 hs.

    Comentar

    • Marcela D

       

      Siguen sin respuestas, cero solución a mi solicitud de baja

      16 de Agosto a las 17:21 hs.

      Comentar

      • Marcela D

         

        Jamás se comunicaron conmigo, ni enviaron mails, absolutamente nada .

        31 de Agosto a las 16:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Walmart

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas