Reclamo a Walmart
Necesito urgente darle de baja a la tarjeta de waltmart Mastercard ,.,,,que jamas le di de alta y me están cobrando la mantencion están re locos necesito una respuesta urgente o no se si tendre que comunicarme con defensa al consumidor espero una respuesta a la brevedad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
Pablo A
Buenas ... extravié la tarjeta wallmark la denuncie a MasterCard y la bloquearon como corresponde llame a cordial financiera que ellos son los que generan la tarjeta wallmark para q la dieran de baja y me dicen q para dar de baja MasterCard me tiene q desbloquear la tarjeta ...ya llame para hacer dicho pedido y me dicen q es imposible desbloquearla porq ya hay una denuncia de perdida y q era raro lo q pedía cordial financiera...conteste nuevamente a cordial...me dieron el número de trámite hace más de un mes y sigo recibiendo facturas de mantenimiento sin usar la tarjeta ya que la extravié...sigo sin solución 14/08/****
14 de Agosto a las 20:36 hs.
Comentar
Alejandro S
No aún no y eso que ya aboné lo que se me había generado y que no me correspondía abonar
22 de Agosto a las 18:26 hs.
Comentar
Alejandro S
Son una mierda después del mes pasado de pagar algo que no debía pagar me volvió a llegar otro mensaje este mes que pague otro monto que ni pienso pagar por ladrones
17 de Setiembre a las 8:47 hs.
Comentar