Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Dar de baja a la tarjeta

Hace unos mese solicité la tarjeta walmart y llegó una walmart Mastercard De todas maneras hice una compra en la sucursal de Chango Mas en puerto madryn... Nunca me llegó el resúmen... Como yo vivo en sierra grande donde no tenemos sucursal de este mercado, cuando voy nuevamente a la sucursal de puerto madryn me salta toda la deuda que ten{ia....les digo que quiero cancelar todo, y me cobran casi dos mil pesos. Me qued{e tranquila. Resulta que despu{es me llaman porque tengo deuda. Vuelvo a abonar [números] pesos y esperar. Como me dijeron por telefono, que cambie el mes para pagar los gastos de mantenimiento y todo. El 23/04/[números] pago [números].93 pesos y supuestamente ya no deber{ia generar mas deuda porque lo pagu{e en una sucursal y no por Rapipago

necesito dar de baja a la tarjeta porque no me genera ning{un beneficio de este modo....el [números] llamo y me dice no corresponde a un cliente en servicio..

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas