Reclamo a Walmart
Necesito dar de baja a mi tarjeta de crédito Mastercard y al numero telefónico indicado no logro comunicarme, los representantes se encuentran constantemente ocupados. Esta tarjeta no la utilizo y me llego la renovación. Necesito urgente la baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nose el monto
Quiero saber el monto de deuda?
Necesito el comprobante de libre de deuda
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket de libre de deuda hoy me lo reclaman con amenazan con amenaza de embargo en mi vivienda
Yo pague mi deuda y no tengo la constancia
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me dieron la constancia del libre de deuda, hoy me lo reclaman con amenazas de embargo domiciliario o de sueldo y quiero recuperar el ticket o constancia de libre de deuda. Soy una persona con un cuid qu…
JULIA P
El FEB/18 adquirí la tarjeta MASTERCARD WALMART. La utilice una sola vez porque me pareció que los montos que debía abonar en conceptos varios eran exagerados. Este año (ENERO/19), sin utilizarla me apareció un importe por abonar por costos de renovación de la tarjeta ( COM RENOV ANUAL 1/3 ctas. $ ***,56). la cual NO LA QUIERO, y desde ese momento intento comunicarme telefónicamente al número telefónico indicado y NO LOGRO CONTACTARME, DEBIDO A QUE "TODOS SUS REPRESENTANTES SE ENCUENTRAN OCUPADOS". Por tal motivo continuo sin poder solicitar la baja de la misma. A esto hay que sumarle el tiempo que le dedico diariamente (horas) y el costo que generan las comunicaciones telefónicas. NECESITO LA BAJA DE LA TARJETA URGENTE.
09 de Febrero a las 9:53 hs.
Comentar