Contactar a Volkswagen

Reclamo a Volkswagen

Reintegro del monto abonado a volkswagen autoahorro

En fecha 18-09-18 me apersone a autosol concesionario oficial de volkswagen en salta, capital con dlio. En calle santa fe nro.698. Solicite en autoahorro tu plan la adquisicion de un auto cero kilometro, de acuerdo al modelo y plan del vehiculo me pidieron que haga el deposito de $1990 con dicho monto me entregaron un formulario de solicitud de adhesion nro. 00807779. Desafortunadamente al mes siguiente mi situacion economica se complico por lo que me apersone nuevamente a autosol a fin de pedir la baja y reintegro del monto abonado. Alli me informaron que haga una carta documento solicitando lo requerido a volkswagen s.a de ahorro con dlio.en av.de las industrias nro.3101 gral.pacheco pcia.de buenos aires. Hice el tramite indicado a traves del envio por correo de la carta documento sin embargo hasta el dia de la fecha no tuve ninguna respuesta favorable a mi pedido de reintegro. Vovi a autosol concesionario oficial de volkswagen, salta capital para la devolucion del dinero y en esta vez ya me dijeron que me comunique con atencion al cliente del call center fabrica, lo cual me respondieron que avise a atencionclientes@vw.com.ar y asi me tienen peregrinando sin solucion a mi pedido. Por favor les pido que me solucionen este problema

• Marina Z

Hice todos los tramites que me indicaron, me quede sin energias llamando a los numeros de atencion al cliente como asi envie mi pedido de reintegro al correo que me indicaron sin embargo no he recibido ninguna respuesta favorable hasta la fecha. En Autosol Concesionario Oficial de Volkswagen donde yo hice mi deposito me dijeron que alli no se hace ningun reintegro hasta que no le envien un aviso de la base central Pcia.de Buenos Aires Gral.Pacheco Av.De las Industrias Nro.****

• Marina Z

Volkswagen me pide que le envié mi grupo y orden, datos que no me dieron. Cuando hice el trámite en la concesionaria de Autosol me dieron sólo el formulario con SOLICITUD DE ADHESIÓN Nro. ********. No entiendo motivo por el cual ahora me piden DATOS QUE NO ME DIERON!! Por favor sólo pido que me devuelvan lo que es mío nada más

• Marina Z

Volkswagen sólo le estoy pidiendo la devolución del monto que abone. Porque me piden datos que no me dieron? Lo único que me dieron es una SOLICITUD DE ADHESIÓN Nro. W ******** y ya se lo pasé en toooodos los reclamos que hice. Por favor sean más eficientes en su servicios!!

• Marina Z

Con todos los pedidos de reintegro que hice a Volkswagen no recibí ninguna respuesta favorable. ¿Que tengo que hacer ahora? Ya cumplí con todos los requisitos y trámites que me pidieron que haga!!

Más reclamos hacia Volkswagen