Contactar a Volkswagen

Reclamo a Volkswagen

Quiero una.solucion al inconveniente

Hola quisiera que alguin me de una explicacion. Me inscribe en un plan, para asegurar la.compra de un vehiculo volswagen polo, depositamdo 14.600 y quedaron de enviarme la documentacion.para luego poder retirar el vehiculo. Pero despues en reiteradas oportunidades llame.pero nadie me atiende para saber si me.van.a.mandar la.documentacion. Que poco serio son

• Angel F

Hola hasta ahora no me han llamado para solucuonar el problema. La gestora Sabrina Ameal se borro no me llamo mas..

• Angel F

Hasta ahora no me han llamado, que pocos serios son, parq ser negocio cada rato de llaman. Despues se borrran es un fraude

• Angel F

No se ha solucionado el caso. Tampoco me llamaron..

• Angel F

HOLA HASTA AHORA, NO HE TENIDO REPUESTA, POR PARTE DE ALRA VOLKSWAGEN, LA GESTORA LLAMADA SABRINA AMEAL, PERECW HABER PERDIDO SUS DOS CONTACTO CELULAR, PORQUE NO RESPONDIO MAS A MIS LLAMADO.

• Angel F

Hasta ahora nadie me llamo, yo llamo y mando mensaje a la Gestora Sabrina Ameal, pero no me constesta, los mensajes son recibidos. Que pocos serios son..yo pense que eran una empresa prestugiosa, con esto dsn que desear

• Angel F

Buen dia, hace mas de un mes, y no he tenido repuesta de la firm ALRA VW. me hicieron depositar 14.***. Y que la documentacion lo tendria en unos dias...ahora la persona que me llamo para hacer el negocio SABRINA AMEAL por el Plan 0 kilometro por vw polo. No atiende ninguno de los dos telefonos. La empresa Alra Me pasa con la adminsitracion pero nadie me atiende para dar una explicacion.

• Angel F

Hasta ahora no me ha solucionado. Ahora solo quiero que me devuelva el dienero que desposite. No quiero hacer ningun acuerdo por plan. Es todo fraude. No cumplen con lo acordado..

• Angel F

La unica solucion que quiero que VW me reintegre el dinero que drsposite para asegurar la compra del plan 0 km.que es de 14.***. Ya no quiero hacer mas trato con esta emprresa. Por no cumplir con lo pactado con la Asesora Sabrina Ameal. Que despues de comprometerse de enviar la documentacion por correo Argentino. Pero esto nunca ocurrio. Tampoco me pude comunicar mas con ella..No atiende el telefoni de la empresa ni el celuñar personal..

Más reclamos hacia Volkswagen