Contactar a Volkswagen

Reclamo a Volkswagen

Me mintieron para venderme un plan de autoahorro de volkswagen

No te metas en un plan de autoahorro
o por lo menos en ninguno de volkswagen arg

intenté meterme en un plan de autoahorro de volkswagen arg... Muy mala idea.
fuimos al concesionaria dietrich de la calle honduras [números]. Allí nos atendió una vendedora que nos ofreció promos y bonificaciones varias... Y nosotros entramos como burros.
al momento de pagar la segunda cuota, otro muchacho que (supuestamente) es el encargado de las entregas, nos fue matando una por una las bonificaciones y promos que nos había ofrecido esta vendedora.

hablé con la vendedora y solo me dijo que ella se había equivocado. Que si quería, podía darle de baja al plan...

pedí la baja del plan y la vendedora me dijo que tenía que esperar 5 cuotas sin pagar y que luego de caerse el plan, a los 15 días me devolvían el dinero. (nunca supe si es el total o solo una parte).

llamé por teléfono a un [números] y me dijeron que para darme de baja tengo que mandar una carta documento...

esto comenzó el 9 de enero... Hoy, a dos meses de pagar, sigo sin el plan, sin la guita y por supuesto, sin el auto.

me llamaron varias veces y me escribieron varias veces para licitar, pero ninguno se hizo cargo cuando le conté del problema.

hoy arranqué con el estudio de abogados.... Y pensar que solo quería meterme en un plan.

Comentarios
  • Dany C

     

    TODAVÍA NO COBRÉ

    14 de Marzo a las 9:02 hs.

    Comentar

    • Dany C

       

      Todavía no me pagaron

      25 de Marzo a las 14:32 hs.

      Comentar

      • Nestor C

         

        la gente de comercial estan a comision y tienen que vender no importa como y asi es como nos engañan

        02 de Abril a las 14:15 hs.

        Comentar

        • Silvana D

           

          Hola! A mí me pasó lo mismo y hasta peor. Cuando fui presencial y cerré, el vendedor me solicitó la tarjeta para realizar el pago de la primer cuota, le sacó fotos a mi tarjeta y comenzaron a llegarme compras que no efectúe. Hice la denuncia y solicitaron las cámaras en dónde se lo observa sacando la foto. Tengo que abonar la 2da cuota y dista $***.*** de lo que debía pagar según lo acordado con ese vendedor (q ya lo echaron), me había ofrecido 11 cuotas fijas de ***mil. Cuestión; la empresa nunca se comunicó conmigo por lo ocurrido. Obviamente no va a quedar asi.

          10 de Enero a las 0:26 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Volkswagen

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas