Reclamo a Volkswagen
Hola buenas tardes.
mi problema es el siguiente. En febrero de [números] compré una amarok 2.0 para uso familiar, 0 km en una agencia oficial de f. Varela. El service gratuito lo realizaron en tiempo y forma, y el segundo service lo hice hace 3 meses en ypf boxes
ayer de lo bien que estaba, se descargó la batería. La tuve que empujar para arrancarla y hoy lunes la llevé a primera hora a la concesionaria
el problema aparentemente es que la batería no sirve (palabras de ellos) pero no me reconocen la garantía por no hacer el service con ellos. Expongo mi punto de vista con respecto a qué estamos hablando de una batería de 11 meses y días. Pero lo único que me proponen es hacer el service con ellos (el segundo) y como favor me gestionan el reclamo a la marca
no es mi intención ir a litigio. Pero realmente no considero correcto que me cobren por una camioneta que no tiene un año.
tuve 5 vehículos 0 kilómetros antes y siempre utilice ypf boxes y jamás antes de los 5 años mis vehículos presentaron algún problema.
creen que tengo derecho a reclamar que la garantía me cubra?
mientras tanto el vehículo sigue en el taller de ellos. No tengo ningúna solución si lo saco de ahí. No sabría que hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo no me devuelven cuotas caídas plan de ahorro vw
Hola...tengo un plan de ahorro caído de wolskvagen por un gol trend. En el [números] tenia pagas24 cuotas pero sin aviso me lo dieron de baja sin aviso por por haber dejado de pagar 5 cuotas...me enteré cuando llamé para ponerme al día. no seguí pagando las cuotas …
Muchos problemas con 0km
Compramos nivus highline [números] 0 km en marzo [números] (en realidad tenía [números] km, nos dijeron que era normal), en 2 meses de uso, menos de [números] km, ya pasamos por problemas con servicios digitales, cambio de caliper por falla en frenos, discos de freno c…
Volkswagen quiero que me paguen mi reintegro
Buenas tardes mi reclamo es a volkswagen para que pagen mi reintegro de mis cuotas pagadas , me explico mejor estaba pagando un plan de 84 cuotas en el [números] por un auto en volkswagen y por motivos económicos no pude pagar mas en la cuota 18 , mi plan termino en n…