Contactar a Volkswagen

Reclamo a Volkswagen

He sido estafado

Me contactaron supuestamente de volkswagen argentina ofreciéndome a principio de junio de 2019, una unidad t-cross o km a un precio preferencial de lanzamiento. Ahora bien, tuve para formalizar la operación, haciendo dos pagos -con tarjeta visa-bna- de $5.000 -(07-06-19) y $ 25.000 (10-06-19) y, 60 cuotas de $ 8.600, interviniendo en sendas operaciones como agente financiero -o como se llame-: merpago*carfinance. La unidad iba a ser entregada en octubre, cuando intenté comunicarme a los celulares q tenía esta "gente", no pude hacerlo, entonces me comuniqué con volkswagen argentina y me cominicaron q la empresa no vende automóviles de manera directa sino por sus concesionarios. Ergo, he sido estafado, en consecuencia, solicito a uds. Q bloqueen el pago y las cuentas de la persona jurídica o humana con quienes intermediaron en las referidas operaciones, en su defecto, q me aporten los datos de la misma a fin de aportarlos a la justicia.

• María L

A mi me pasó lo mismo. Me enviaron una notificación de alta de financiación. Los números de contactos *********** ya no contestan. Y del dpto comercial *********** pertenece a PROGRECAR SRL constituidos por Martin Ricardo Ghione, Christian Colman, Giuliano Hugo Bruno y Fernando Miguel Del Vecchio Dirección Rivadavia ***** Haedo. Hay que verificar si es real.

Comentar

• JOSÉ E

Porque VOLKSWAGEN ARGENTINA NUNCA SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO POR LA ESTAFA QUE HE SUFRIDO.-

Comentar

Más reclamos hacia Volkswagen