Reclamo a Volkswagen
Hoy 26/12/25, servicioalcliente@autoahorro.com.ar , los de vw se dignaron a darme una mano, don de ya hizo un gasto de abogados.
la señora de rrhh [nombre], es la que debía realizar mi tramite de pedido de vehículo de un plan ahorro gurpo [números], terminado y pago en su totalidad, en agosto fueron enviados los formularios para tal tramite. El 18/12/25 esta señora tello me dice q no recibio formularios enviafos dos veces.
no soy empleada, pero por eso el trato q tuve, la poca informacion brindada un desastre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo no me devuelven cuotas caídas plan de ahorro vw
Hola...tengo un plan de ahorro caído de wolskvagen por un gol trend. En el [números] tenia pagas24 cuotas pero sin aviso me lo dieron de baja sin aviso por por haber dejado de pagar 5 cuotas...me enteré cuando llamé para ponerme al día. no seguí pagando las cuotas …
Muchos problemas con 0km
Compramos nivus highline [números] 0 km en marzo [números] (en realidad tenía [números] km, nos dijeron que era normal), en 2 meses de uso, menos de [números] km, ya pasamos por problemas con servicios digitales, cambio de caliper por falla en frenos, discos de freno c…
Volkswagen quiero que me paguen mi reintegro
Buenas tardes mi reclamo es a volkswagen para que pagen mi reintegro de mis cuotas pagadas , me explico mejor estaba pagando un plan de 84 cuotas en el [números] por un auto en volkswagen y por motivos económicos no pude pagar mas en la cuota 18 , mi plan termino en n…
ALEJANDRA M
PORQUE LA SEÑORA TELLO DE RRHH UNICA RESPONSABLE DE REALIZAR LOS TRAMITES DE MI ENTREGA, NO REPARA EN SU ERROR, DE TARDAR 5 MESES EN RESPONDER . ES COMO QUE HASTA SERVICIO AL CLIENTE, CONSULTA PLAN EMPLEADOS LE PIDEN POR FAVOR, QUIERO VEHICULO MAYOR VALOR, Y PATENTAMIENTO, ACARREO SIN COSTO. ME HIZO PERDER DINERO. Y AMENAZA con la continuidad laboral de mi familiar, el cual me cedió mi plan empleados hace 7 años
31 de Diciembre a las 6:29 hs.
Comentar
ALEJANDRA M
El 30/12/25 según Tello [nombre], única responsable que ellos me indicaron que era, inicio sin tener garantías el trámite de pedido de "chasis". Hoy 9/1/26, el cual el trámite debió iniciarse en agosto ****, he tenido por irresponsabilidad, de esta señora, he perdido inversión económica.
09 de Enero a las 15:09 hs.
Comentar
ALEJANDRA M
Pido inmediato llamado para resarcimiento
09 de Enero a las 15:10 hs.
Comentar
ALEJANDRA M
Exijo resarcimiento económico. Por la irresponsabilidad de Tello, los que Volkswagen me pone en manos, me hace perder inversión, exijo RESARCIMIENTO ECONOMICO . yo pagué sin demoras por 84 cuotas, ellos se demoraron 6 meses para solo iniciar mi pedido de chasis.
10 de Enero a las 9:50 hs.
Comentar
ALEJANDRA M
Hoy 21/01/26 sin el vehículo, nunca mención indemnización por la mora de entrega
21 de Enero a las 8:35 hs.
Comentar