Contactar a Volkswagen

Reclamo a Volkswagen

Estafados autoahorristas

Buenos días!, soy una de los miles de estafados por las concesionarias que nos vendieron un plan de autoahorro y que en este momento y ya hace varios meses hacia atrás nos cobran cuotas irrisorias, absurdas, abusivas y desmedidas. Soy de córdoba, aquí salió una cautelar a nuestro favor en la que se dictaminó que a partir de la cuota de noviembre del 2019, las cuotas apagar debían retrotraerse al mes de abril del 2018 más un 40%. Ejemplo: si en abril del 2018 pagabas $ 5000, con el 40% que dictaminó el juez, en noviembre del 2019, debíamos pagar $ 7000. No obstante, y lejos de obedecer esta cautelar,,la empresa volkswagen, no recibió el edicto ni retrotrajo las cuotas, desesperando aún más a los ahorristas ya que no tenemos forma de afrontar cuotas que varían entre los $ 17000 hasta los 34000, en mi caso un gol trend 2017, que según el cupon de pago cotizan como un 0 km de $ 900.000. Consulta: que más debemos hacer los ahorristas?, que solución nos van a dar?, donde está el gobierno para frenar esta estafa?, pagamos o les damos de comer a nuestros hijos?, hasta cuando debemos someternos a que estas inmensas empresas estafadoras nos tengan cautivos para no perder un bien que con tanto sacrificio pagamos?
espero respuesta. Gracias

No. Ninguna respuesta!

• Nancy R

No respondieron nada. No envian el cupon de pago y no hay forma de abonar la cuota sin ese cupón del mes que corre. No responden los correos y no atienden los teléfonos y si lo hacen NUNCA TIENEN SISTEMA. NO ACATARON LA CAUTELAR QUE SALIÓ A FAVOR DE LOS AHORRISTAS. SON UNOS ESTAFADORES!!!

05 de Diciembre a las 18:48 hs.

• Nancy R

Volswagen ni los estudios que la representan EMCO Y MAS ACTIVOS me envian el cupon de pago correspondiente a diciembre, hoy es 14/12, ni total ni parcial.no contestan los correos electrónicos ni llamadas ( nunca tienen sistema), ya no se que hacer!

14 de Diciembre a las 18:20 hs.

• Nancy R

No contestan los correos. No atienden los teléfonos. No envian los cupones de pago. Y no responden que recibieron mi cupon pagado.

21 de Diciembre a las 17:33 hs.

Más reclamos hacia Volkswagen