Contactar a Volkswagen

Reclamo a Volkswagen

Engaño y negacion de pago

Habiendome inscripto en burwagen mar del plata en autoahorro basico, en octubre del año 2013, y pagado 21 cuotas, el mismo se cae por haberme hospitalizado de urgencia, me llamaron engañosamente diciendo que eran de volkswagen argentina directamente de fabrica para retomar el plan, me hicieron otro, sin yo saber, abone con tarjeta de credito visa, y adujeron que no habia abonado, me llamaron de un estudio de abogados amenazandome, por el supuesto no pago, y siguen haciendolo constantemente, hoy me comunico con el 08105558922, para solicitar que cesen y me asesoran que haga oidos sordos y no me devuelven encima el dinero. Un horror!

• mdqmardelplata

No contestaron. Me pidieron datos se los dí y no contestaron nada mas

• mdqmardelplata

No me extraña de esta gente de Volkswagen.

• mdqmardelplata

Llamaron y se burlaron como siempre queriendo vender nuevo plan

Siguen burlándose, copio emails;
          VWAR-SF-COBR-Cobranza Normal
          8:13 (hace 34 minutos)
          Estimado, ¿ nos puede enviar su grupo y orden? Saludos Cobranzas Normal Cobranzas y Administración Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados Centro Indu

MAR DEL PLATA <mdqmardelplata****@gmail.com>
          8:44 (hace 3 minutos)
          para VWAR-SF-COBR-Cobranza

MAR DEL PLATA <mdqmardelplata****@gmail.com>
          mar., 14 may. 14:17

para VWAR-SF-COBR-Cobranza,

GRUPO **** ORDEN 84
          Y CON ENGAÑO ADUCIENDO QUE ERA EL MISMO GRUPO NEGANDO EL PAGO CUANDO LO HICIMOS POR MEDIO DE TARJETA VISA, MEDIACION EXTRAJUDICIAL DE POR MEDIO CON AGENCIA DE PILAR:
          GRUPO **** ORDEN ***
          TITULAR PINI LUIS E
          TELEFONO ****-*********

El mar., 14 may. **** a las 13:49, VWAR-SF-COBR-Cobranza Normal (<Cobranzas@vw.com.ar>) escribió:
          Estimada, ¿ nos puede enviar su grupo y orden?

• mdqmardelplata

Preguntan datos y no responden mas nada, realmente lamentable esta gente, se quedan con el dinero de uno y encima hacen llamar a estudio juridico, un horror

• mdqmardelplata

Siguen burlandose, preguntan grupo y orden nuevamente, pero no se identifican en persona y no lo solucionan, copio la burla... Señores
              Por favor identificarse como corresponde, y, entiendo, humildemente que siguen burlándose, de todas formas, vuelvo a darles los datos,
              GRUPO **** ORDEN 84
              Y CON ENGAÑO ADUCIENDO QUE ERA EL MISMO GRUPO NEGANDO EL PAGO CUANDO LO HICIMOS POR MEDIO DE TARJETA VISA, CON AGENCIA DE PILAR:
              GRUPO **** ORDEN ***

El vie., 14 jun. **** a las 10:26, VWAR-SF-COBR-Cobranza Normal (<Cobranzas@vw.com.ar>) escribió:
              Estimado, ¿ nos puede enviar su grupo y orden?
              Saludos
              Fax: +54 11 **** ****
              mailto:Cobranzas@vw.com.ar

NO DAN SOLUCIÓN...

• mdqmardelplata

Siguen burlandose, preguntan grupo y orden nuevamente, pero no se identifican en persona, me dicen que no me identifico a pesar de los numeros y ordenes, solicitados y no lo solucionan, copio la burla... Señores
                  GRUPO **** ORDEN 84
                  GRUPO **** ORDEN ***, agrego captura de pantalla de la absurda respuesta que me dieron hasta ahora

Acaban de contestar esto: VWAR-SF-COBR-Cobranza Normal
                    10:18 (hace 1 minuto)
                    para mí

Estimado, no tenemos la obligación de identificarnos en tanto y en cuanto le respondamos. Las dos cuotas que se le debitaron por el supuesto engaño, ya fueron reversadas . deberá consultarlo con su tarjeta.

De ahora en más , indíquenos cuales son los pasos que desea seguir con el plan original

mas, en mi tarjeta no figura tal acción que menciona el
                    /la representante de la firma... en cuanto al plan no lo quiero, no quiero nada con Volkswagen, solo mi dinero actualizado, obvio...

• mdqmardelplata

Está muy equivocad* en mi tarjeta no figura nada, la empresa Volkswagen debe liquidarm en la forma que yo indique, y, si los pagos han sido "reversadas" como indica usted, deme el comprobante, scanneado o los datos del mismo para reclamarlo, en tiempo y forma, ya que con mis tarjetas las relaciones están muy bien... no me han engañado ni quedado con mi dinero y menos lo han negado como ustedes, hasta con intimidación de estudio de abogado... insólito!
                      El mar., 18 jun. **** a las 10:18, VWAR-SF-COBR-Cobranza Normal (<Cobranzas*vw.com.ar>) escribió:

Más reclamos hacia Volkswagen