Contactar a Volkswagen

Reclamo a Volkswagen

Devolución de las cuotas que yo pague por el plan

[Solucionado]

Hola buenas tardes, les comento que yo estuve pagando un plan de esta compañía y lo deje de pagar porque la cuota se fue muy alto y aparte porque me quede sin trabajo, en este año (2019) se cumpliría el total de las cuotas pautadas, yo pague 29 cuotas de ellas, no me llamaron mas ni tampoco me preguntaron que había pasado, el número de grupo es (1743) y el número de orden es (082), necesito saber cuando me van a devolver el dinero de la cuotas, espero una respuesta favorable, desde ya muchas gracias.

• Julio C

Hola buen día, todavía no me respondieron por el Reclamo los de Volkswagen Argentina, espero que me lo solucionen no mas rápido posible, no se como es el nombre del Gerente, lo único que se es que el Plan es directo de Fábrica, si no es mucha molestias les pido que me ayuden para que me puedan solucionar este problema, se los voy a agradecer.

• Julio C

solución recibida:

Hola buen día, recién ayer me respondieron, tuve que mandar el reclamo nuevamente a Atención al cliente, ya respondieron gracias a Dios, a ustedes muchas gracias por preocuparse, un saludo para todos.

Más reclamos hacia Volkswagen