Contactar a Volkswagen

Reclamo a Volkswagen

Autoahorro vw - cambio de modelo

Me acaba de llegar un email de parte de autoahorro vw comunicándome el cambio de modelo del plan (tengo pagas 80 cuotas de una suran y ahora me lo cambian al modelo virtus). El inconveniente es que me veo perjudicado ya que el modelo sustituto tiene un precio inferior al modelo original (según la lista de precios oficiales publicada en la página de vw argentina la versión del modelo virtus cuesta $70.000 menos que la versión de suscripción del modelo suran). O sea, dentro de 4 meses cuando finalice de pagar todas las cuotas y deban pagarme, me van a pagar el monto equivalente al nuevo modelo. Es un claro perjuicio hacia el consumidor. Parece un chiste la frase que enviaron por email “con el fin de salvaguardar los intereses de los adherentes del grupo”.
¿cómo debo proceder para evitar esta estafa?

• Aldo M

La respuesta de VW fue la misma. No fue una respuesta para solucionar la estafa, sino que repitió la comunicación enviada oportunamente. En estos días me tiene que llegar la cuota (sería la primera del nuevo modelo), veremos cual es el nuevo valor del vehículo.

• Aldo M

Tengo audiencia el próximo martes.

• yanelzamar

hola me paso lo mismo, con un polo trenline que ya termine de pagar solo esperaba la unidad y me lo cambiaron por un polo trend que ni siquiera tiene alarma antirrobos, vos pudiste tener una solucion para que te bonifiquen la diferencia?

Más reclamos hacia Volkswagen