Contactar a Vivus

Ha solucionado un 62% de los reclamos

7 Mayo 2024 04:39

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil.

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

El teléfono de Vivus es {{ profile.phones }}

Visita Vivus en https://www.vivus.com.ar/

La dirección de Vivus es Juramento 1475 piso 13, CABA

Reclamos a Vivus

Certificado

He pagado mi deuda hace un mes estoy a la espera de que ya cancele y nada y me.llegan correos de un juzgado necesito una solución

Publicado 09 de Mayo

Supuesta deuda con vivus

Hola buenas tardes me pusieron en el veraz situacion 5 una firma exi sa por una deuda que supuestamente tengo con ustedes vivus . Me podrian aclarar que deuda ? una vez saque un prestamo y pague todo.

Publicado 31 de Marzo

Deuda que no existe

Me reclaman exi una deuda que poseo con vivus, la cual no existe. Dicen que son los nuevos acreedores y me embargaran.

Publicado 30 de Marzo

Queja de deuda cancelada

Buenas tardes, cuando gestione el prestamo con la empresa aparacia también el nombre my credi, de la cua ya tengo el libre deuda de la firma que también era vivus y ahora un estudio de abogados me solicitan el pago de la em presa vivus. Necesito una explicación. Gracias

Publicado 28 de Febrero

Neceito el libre de deuda que hasta ahora no me mandan

Buenas hice un pago a vivus por una deuda..y me tenian que pasar el libre de deuda..me pasaron uno con mi nro de dni pero con otro nombre..hice el reclamo pero hasta ahora no me contestan..

Publicado 11 de Febrero

[SOLUCIONADO] Reclamo de deuda ya pagada

Me reclaman una deuda que ya pague, tengo el mail con el comprobante de pago y la respues de la persona que registro el pago. Mandan a exi s a y mb solutions a amenazarme y hostigarme para que pague.

Solucionado 08 de Marzo

[SOLUCIONADO] Me piden una deuda que esta pagada

Me reclaman una deuda que ya pague ,y me amenazan con embargar mí sueldo de jubilada y objetos personales como mí casa .necesito urgente me ayuden tengo 71 años y posibilidad de perder todo.

Solucionado 26 de Enero

Me piden una deuda que esta pagada

Quiero saber por que me piden que pague una deuda que ya fue pagada, esto data del año 2017 , si esa deuda existe, , primero busquen tdos lo pagos que reliace en su momento, , y luego reclamen.

Publicado 19 de Enero

Me piden deuda que ya abone

Piden una deuda que debo en vivus.ccom pero aclaro, ya abone toda esa deuda . Desde hace 5 m años me vienen reclamando algo que ya pague, y les pido me envien la deuda que segun ustrdes todavia existe. . Graccias .lossaluda atte marta liliana montiel

Publicado 19 de Enero