Contactar a Vivus

Reclamo a Vivus

Préstamo no solicitado de vivus

Hace unos 5 días ingresaron a mi cuenta un préstamo de 900€ por error de vivus. Desde ese momento se pusieron en contacto conmigo para devolver el dinero que si no me denunciaban y cosas así. Lo único que dije cuando me contactaron fue que tuvieran un poco de paciencia que estoy trabajando de 8 de la mañana a 7 de la tarde y que en cuanto tenga un hueco lo devuelvo. No hicieron caso, cada hora mandando mensajes amenazantes por whatsapp, mensajes por sms a la 1 de la madrugada, mensajes al día siguiente de que ellos se equivocaron de que han puesto una denuncia contra mi en el juzgado de plaza castilla, etc etc.
yo dije bien claro que lo devuelvo en cuanto tenga un minuto libre y ellos siguieron. También dije que solo lo devuelvo por la app o la página web.
ellos querían que se hiciera por transferencia o bizum ( si hasta hicieron solicitudes de bizum) pero yo solo quiero devolverlo por la app o pagină web. Quien se va fiar de una persona que lo amenaza? flipante todo.
me dieron un correo para poner una reclamación.
ni existe ese correo porque al enviar el mensaje no se envía porque no existe.
mandé correo al email que sale en la página web, tampoco tengo respuesta.
por whatsapp hasta me decían que quien me creo, que el dirige una empresa millonaria y yo soy una persona hundida en la deuda por eso acudo a ellos.
flipante todo.
voy a ir con todo al abogado y si este me dice también a la guardia civil.
no quiero el dinero ni indemnización. Pero esto me parece indignante.

Más reclamos hacia Vivus