Contactar a Vivus

Ha solucionado un 62% de los reclamos

7 Mayo 2024 04:39

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil.

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

El teléfono de Vivus es {{ profile.phones }}

Visita Vivus en https://www.vivus.com.ar/

La dirección de Vivus es Juramento 1475 piso 13, CABA

Reclamos a Vivus

Deuda con vivís por qué desapareció

Tenga una deuda original con vivus no por mí culpa si no por qué desapareció me pasaron supuestamente a zero límite me hicieron un plan a través del estudio proaction di un adelanto de 8000 y 3 cuotas de 5371cuando fui a pagar la primer cuota me dijeron que el plan ya estaba dado de baja perdí los…

Publicado 26 de Octubre

Deuda saldada

Buenas tardes, a principios de mes pague una deuda que tenia con vivus a traves de una empresa de cobranzas, y aun me siguen llamando por la misma deuda. Llaman a todos mis contactos cercanos, cuando no tienen ninguna relacion con el reclamo.

Publicado 11 de Octubre

Necesito saber qué debo hacer?

Buenas tardes me llego una intimidación de pago pero yo en 2017 ya abone todo,pero no tengo el libre deuda que puedo hacer?

Publicado 21 de Setiembre

Reclamo libre deuda

Buenos noches quería recordarle recién que hagomi reclamo que yo tenía una deuda de vivus en el año 2016 que yo la pague ese mismo año y me olvidé de reclamarlo a ustedes ya que ustedes compraron la duda a vivus. Y quería reclamar mi libre deuda si es que lo tienen archivado por favor.

Publicado 16 de Setiembre

Nunca m3 3nviaron libre deuda de vivus

Hace mas de un año que termine de pagar les pedi libre deuda y nunca me enviaro tengo tofos los comprobantes de pago y hoy me llega una llamada que debo y que va a pasar a juicio sinvergüenzas la empresa se llama vivus y me llaman de sinergia

Publicado 03 de Setiembre

Estudio jurídico online de empresa vivus..intimidan a personas revelando datos c

La empresa vivus envía a un estudio jurídico on line dice llamarse donde prácticamente envían a cualquier persona y las intimidan diciendo que por mi las van a embargar gente que incluso no conozco también enviándoles datos míos. Supuestamente confidenciales ..ya se pasan !!! y deducen que envían d…

Publicado 31 de Agosto

Queja

Me dirijo a ustedes...para reclamar un estudio jurídico que hace llamadas y deja reclamos a vecinos y entrando en sus datos personales casi cuestionando que si no abono una deuda con ustedes embargan los bienes de dichas personas...en momentos que se viven no pueden hacer eso ..dicha solución es po…

Publicado 30 de Agosto

Préstamo no solicitado de vivus

Hace unos 5 días ingresaron a mi cuenta un préstamo de 900€ por error de vivus. Desde ese momento se pusieron en contacto conmigo para devolver el dinero que si no me denunciaban y cosas así. Lo único que dije cuando me contactaron fue que tuvieran un poco de paciencia que estoy trabajando de 8 de …

Publicado 29 de Agosto

Estafa

La empresa vivus me amenaza con juicios embargos ect y tengo todo pago mandaron mensajes a teléfonos que jamás di me ocasionaron problemas serios. Y graves y nunca me mandaron la cancelación de la deuda por favor pido a la empresa que me envíen la cancelacion de manera urgente

Publicado 09 de Agosto

Vivía reclamo de deuda cancelada

Tuve un préstamo de esa empresa ha saldado hace años. Esta empresa ya no funciona en el país. Pero vendió su cartera a otra empresa. La cual me reclama dicha deuda pagada oportunamente. Le ofrecí el comprobante de pago pero me solicitan un libre deuda que no poseo…

Publicado 24 de Mayo