Contactar a Vivus

Información|Reclamos

Vivus

Ha solucionado un 62% de los reclamos

26 Abril 2024 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Vivus

VIVUS es una fintech fundada en 2015 como una propuesta más de préstamos en Argentina. Ofrece servicios de financiación de manera simple y rápida a través de una plataforma online con siguiente validación y presta a sus clientes montos que van desde $1000 hasta los $18000 con devolución en un solo pago de 7 a 30 días.

Los requisitos son: tener entre 19 y 75 añoscelular y correo electrónico personales; y si bien es ideal que el cliente tenga una cuenta bancaria propia, no es algo excluyente, ya que el dinero puede ser desembolsado a través de Pago Fácil.

VIVUS Argentina se compromete a informar todos los detalles, “sin letra chica o costos ocultos” y brinda la posibilidad de extender el plazo de los vencimientos a través de “extensiones” por 14 o 30 días. Esta facilidad la podés utilizar y abonar tantas veces quieras hasta que juntes la totalidad del préstamo.

Es parte de una de las compañías líderes mundiales en micropréstamos: 4finance y VIVUS tiene presencia en 15 países además de Argentina.

Para solicitar alguno de sus servicios, hay que ingresar a www.vivus.com préstamos completar el formulario online y aguardar unos minutos a que VIVUS analice tu solicitud.

Vivus por Coronavirus

En el marco del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Vivus tomó la decisión de seguir operando con normalidad pero desde sus hogares, con el fin de continuar otorgando préstamos pero cuidando la salud de sus empleados.

Si bien su foco principal siempre fue el otorgamiento de préstamos, Vivus entiende la situación actual y los acompaña a sus clientes más que nunca, desde la comprensión y solidaridad. Dependiendo de la situación particular de cada uno de sus clientes, les brindan contenido y materiales, tales como artículos de interés general, actividades para hacer en sus casas, juegos e información útil para su bienestar.

✅ Sus canales de consulta siguen siendo los mismos de 9 a 18 horas.

El teléfono de Vivus es {{ profile.phones }}

Visita Vivus en https://www.vivus.com.ar/

La dirección de Vivus es Juramento 1475 piso 13, CABA

Reclamos a Vivus

Vibro de deuda

Me están cobrando una deuda inexistente

Publicado 26 de Enero

Reclamo

No me abre su app ni pagina y quiero pagar pero no se prestan ustedes

Publicado 05 de Enero

Libre deuda

Necesito el libre deuda 21831678 me están reclamando y ya pague hace más de un año gracias

Publicado 23 de Noviembre

Libre de deuda

Hola yo salde el préstamo con vivus y quedaron en enviarme libre de deuda. La cuestión es que desde 2019 diferentes estudios jurídicos me llaman diciéndome que debo el dinero. Que ellos compraron las deudas. Pero yo no tengo deudas. Incluso cuando vivus aún respondía me dijeron que ellos hicieron l…

Publicado 17 de Octubre

Deuda

No tengo deudas con vivus. Tampoco solicité prestamo. Ahora un estudio jurídico amenaza con embargarme porque dicen que aún tengo deuda.

Publicado 20 de Setiembre

Hayuba issah

Esta empresa financiera me esta usando mis datos personales para en deudas me . nunca les he pedido préstamo

Publicado 09 de Agosto

[SOLUCIONADO] Amenaza

Hola mi nombre es evangelina romero hoy me llamaron del estudio jurídico dyf diciéndome que si no pago la deuda de vivus de $300.000 y me dijeron que pague $60.000 y queda cancelada la deuda si no dicen que me van a embargar mis inmuebles sin a verme notificado yo si tengo que pagar lo voy hacer co…

Solucionado 09 de Agosto

Necesito el libre deuda

Hace tiempo estoy reclamando el libre deuda de esta empresa de préstamos y nunca me lo mandaron.lo necesito urgente.

Publicado 09 de Junio

Quiero pagar una deuda

Querio pagar una deuda que tengo con vivus me pueden ayudar como hacerlo

Publicado 15 de Abril

Paktar me quiere cobrar una suma totalmente elevada

Hace años mí mujer saco un crédito en vivus por 4000 y nunca le debutaron la plata. Intentamos llamar para pagar y nunca nos respondieron. ahora se comunica una empresa paktar que nos va a embargar el sueldo si no pagamos más de $200.000. Por solo 4000 que habíamos sacado

Publicado 28 de Marzo

Libre deuda

En el año 2020 tenía un préstamo con vivus el cual terminé de abonar. La entidad dejó de existir pero me siguen reclamando deuda. Necesito por favor el libre deuda. Tengo los comprobantes de pago.

Publicado 21 de Marzo

Quieren embarcarme por una deuda cancelada

Hola paktar me reclama una deuda con vivus,la cual ya fue abonada y no conseguí mi libre deuda,lo peor es que al comunicarme me tratan de muy mala manera y me dicen que espere el embargo sin darme ningún tipo de explicación o me cortan la llamada.busco soluciones,no problemas pero evidentemente no …

Publicado 10 de Marzo

Me dicen que tengo una deuda

Hola estoy recibiendo llamadas de parte de vivus que yo no saque ni me acuerdo a ver sacado nada con vivus y menos no me endeudaria por $1700 y si a si hubiera sacado lo hubiera pagado enseguida. Y no me pueden llamar después de tantos años. Quiero algún documento que yo haya firmado virtualmente …

Publicado 04 de Marzo

[SOLUCIONADO] Me acosan y me piden que pague una deuda ya pagada

Les pedí un préstamo y antes de que venciera el préstamo yo lo pagué pero ellos me siguen llamando reclamándome dinero. Ahora me piden intereses de demora porque ellos dicen que no tienen el dinero. Les he mandado pruebas como el comprobante del banco y no dejan de acosarme. no sé cómo pedir que m…

Solucionado 28 de Enero

Deuda desconocida

La empresa vivus o finance 4 me sgue informando en el veraz.por una supuesta deuda deuda del mes 5 del 2018.y no se que hacer o a quien reclamar.prestamo movil no se quienes son.como hago para que me dejen de informar

Publicado 20 de Enero

Estafa vivus .. y exi group

En 2018 saque un prestamo con vivus, empresa que se fue del pais, era muy pequeño.. Nunca hicieron los débitos. Yo realicé cuando me reclamaron ciertos pagos . Me están llamando diferentes financieras con amenazas. Y me quieren cobrar desde 40000 a 60000 pesos, según la financiera. Me amenazan, me …

Publicado 28 de Diciembre

No llega el pin a micel

La verdad estoy estaba muy a gusto con este préstamo pero hoy que pagué y quise volver a pedir el préstamo ya no pude por que según mandan el codigo a mi cel pero no me llega, y la verdad necesito ese préstamo,

Publicado 30 de Noviembre

Vivus estafa

Por el año 2018 saque un prestamos con vivus de muy poco dinero ( creo que eran 4000 pesos) , no hicieron los débitos y luego con los años me empezaron a llamar y escribir de diferentes estudios y hasta ahora me piden sumas exsorbitantes, me amenazan con embargarme el sueldo y bienes, entre ellas …

Publicado 29 de Noviembre

No me mandan el li re deuda

Quiero que méanden el libre de deuda porque tengo los tiques que he abonado y un link de creditia que figura que abone todo y ahora otro estudio también me esta reclamándo la deuda o el libre de deuda

Publicado 19 de Noviembre