Contactar a Vivus

Reclamo a Vivus

Deuda con vivís por qué desapareció

Tenga una deuda original con vivus no por mí culpa si no por qué desapareció me pasaron supuestamente a zero límite me hicieron un plan a través del estudio proaction di un adelanto de 8000 y 3 cuotas de 5371cuando fui a pagar la primer cuota me dijeron que el plan ya estaba dado de baja perdí los 8000 después me hicieron un contrato a nombre de proaction por 20993 hoy voy a pagar y llamo antes al estudio y me dicen que no trabajan más para zero límite esto es una e*****

• Daniela A

Te tengo que agregar q me pasaron la segunda vez de proaction tenía q pagar un solo pago de ***** y hoy cuando me contacte me pasaron el doble es una ****** terrible me dijeron q si pagaba los ***** los iba a perder tengo todo por escrito

• Daniela A

Deuda original de vivus paso a Zero límite y después a esta manga de ******dores de proaction ya se comieron ****

solución recibida:

En definitiva termine pagando al estudio proaction con una transferencia ***** espero el libre deuda espero que lo manden vivus no existe más es Zero límite a nombre de proaction

Necesito libre deuda

Más reclamos hacia Vivus