Contactar a Vivisindeudas.Com

Reclamo a Vivisindeudas.Com

No recibo los comprobantes

[Solucionado]

El dìa 8 de octubre vi un anuncio en redes de un estudio que resolvía los informes del veraz conforme a la normativa legal vigente, se contactaron conmigo, y después de explicarme como se llevaría a cabo la gestión me piden que abone una suma de 2000 pesos y que en 5 dìas resolvían la situación. Efectué el pago y luego me piden para terminar el trámite debía abonar otros 2000 pesos ,lo que realice y ahí pedí el comprobante de lo abonado, y la respuesta fue: que tenía que abonar otros 2000 pesos , entonces reclamé las constancias de pago , me dijeron que n o me preocupe y todavía no he recibo nada. Sospechando que había caído en una trampa quiero ver de que manera se puede arreglar esto. me pueden ayudar???.
muchas gracias!!!

• Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado Sandra, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Vivisindeudas.com

• sandra

Responden que ya enviaron las constancia a mi correo pero no han llegado...me.proponen que entregue otros **** pesos así el trámite quedaría solucionado...creo que deberían justificar donde está el dinero que ya envié

• sandra

solución recibida:

Realmente sorprendida de la calidad y eficiencia ...gracias por solucionar esta situación...

Más reclamos hacia Vivisindeudas.Com