Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Zuma piletas un desastre

El 1/9 compramos una pileta de fibra de vidrio con todos los elementos. Vinieron a colocarla. Ya de por si no colocaron las luces porque dijeron que estaban en faltante y que las colocarian la semana siguiente. Esto no sucedio nunca. Sumando a todo esto, la bomba despues de una semana dejo de funcionar. La pileta y sus elementos tienen garantia por 10 años. Hicimos el reclamo a la empresa y nunca enviaron un tecnico a arreglar la bomba. Ya no nos contestan los mensajes y nosotros seguimos con el problema. Hice el reclamo tambien a defensa del consumidor y aun tampoco nos dan respuesta. Quiero que me solucionen el problema y me devuelvan la plata de las luces

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas