Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Zero limite me cobró 2 cuotas de vivus (s'ellos no estàn más)

[Solucionado]

Me llamaron de la empresa zero límites diciendo que se hacían cargo de la empresa vivus porque se había ido del pais y pagué dos cuotas de 6 que me dijeron que pague porque ellos se hacían cargo, ahora me reclaman la 2 cuota cuando yo ya la pagué

Comentarios
  • Aida P

     

    solución recibida:

     

    Enseguida se solucionó

    02 de Agosto a las 6:00 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas