Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Zapatillas mal numerada

Compramos dos pares de zapatillas. Una talle 40 y otra talle 41. Pagamos en tiempo y forma y las enviaron desde mar del plata ( de allí es el show room). Las talle 41 son de horma como las talles 40, diría incluso más chicas. Cuando hicimos reclamo para indicarles que están mal numeradas las de talle 41 nos dicen que si queremos cambiarlas debemos hacernos cargo del envío de las zapatillas hacia mar del plata y también del nuevo envío de las nuevas zapatillas hacia nuestra localidad. No nos dieron factura ni nos ofrecieron mediante la devolución de las zapatillas reintegrarnos la plata

Comentarios
  • Ana C

     

    Nunca se comunicaron

    28 de Julio a las 9:50 hs.

    Comentar

    • Ana C

       

      mi reclamo no era hacia visa argentina

      01 de Setiembre a las 8:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas