Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Zapatillas de mala calidad

Compré un par de zapatillas el 12/08 /[números] en menos de un mes se empezó a salir la pintura de la zapatilla y se empezaron a descoser
fui a reclamar y no me dieron ninguna solución porque decía que era por mal uso
osea es un par de zapatillas para niños y no se puede romper en menos de un mes!

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas