Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Ya he renunciado el dia siguiente de la suscripcion

[Solucionado]

El dia siguiente de la suscripcion.una vez leido todo.ya decidi renunciar..al plan y le he comunicado.a la empresa.mi renuncia al plan.pero hicieron caso omiso a mi deseo.y en el dia de hoy.se debitaron de mi cuenta la suma [números].13 pesos..¿por que lo hicieron..si yo ya manifeste mi deseo de renunciar al plan.amparado en el articulo 34.de la ley [números]..espero me sea comunicada la baja del plan..sin mas. Gracias

Comentarios
  • Rene C

     

    solución recibida:

     

    Hola
    .muchusumas Gracias. A ustedes.Defensores del Pueblo..por solucionar mi problema..junto a Banco Santander .que hicieron su parte tambien..Gracias de verdad..

    20 de Setiembre a las 13:56 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas