Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Ya devolví al mal pasajero su dinero

K un pasajero subió borracho al vehículo y ps yo le hize el vieje luego no tuvo internet para transferirme le compartí internet no podía hacer la transferencia llamo a su conviviente paral le haga la transferencia antes del viaje pare xk keria orinar y lo hize me pidió cargador y lo hize al final x error deposito dos veces y me sale acusando k le devuelva el dinero ya lo hize le devolví su dinero xk no soy delincuente y menos x unos centavos trabajo honradamente sin hacer daño a nadie

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas