Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Y la tarjeta?

El 28 de julio hice el reclamo por el desconocimient de pagos y compras telefonicas.
me bloquiaron la tarjeta y automaticamente se me generaron otra... Hoy, 05/09 no salio de emitida... Mas de 1 mes y 10 dias y aun no salio para q entre en distribucion?? con la falta q nos hace!

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas