Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

X no poder ya mantener estos gastos

X dar uso a los servicios que mantiene y considero que los diarios en papel son muy elevados y jamás logré os descuentos en lla adquisición de las entradas al cine ya no quiero más este servicio ni menos la trajera de dicho club

Comentarios
  • Fabián N

     

    Sencillo x no poder mantener este tipo de gastos !!!

    07 de Octubre a las 7:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas