Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Visa siempre lo mismo

[Solucionado]

Siempre lo mismo llamar a visa es una lucha todo el dia llamando y cuando tiene que atender un representante se corta. No son pobres contraten más gente. tampoco funciona plan v desde la comp***dora

Comentarios
  • samanta N

     

    solución recibida:

     

    Al otro día me llamaron y me dieron la solución

    10 de Noviembre a las 7:07 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas