Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Visa plan v estafa

Quiero darle de baja al plan v de visa, intento hace días comunicarme por teléfono al [números] [números] [números], me dicen que no pueden procesar mis datos. Entro a la página de visa home y para registrarme pongo mi numero de visa y me dice que para la creación del usuario tengo que comunicarme con un asesor.

conclusión: por ningún medio que ellos dicen es posible darle de baja al plan v. Es una e*****.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas